Condiciones de venta

Estimado Consumidor:

SYMFIX  ofrece el servicio de despacho a domicilio a sus clientes locales (Algunas comunas de la Región Metropolitana) como también el retiro en local. El costo para el despacho a domicilio corresponde a los gastos en movilización vehicular de recorrido. Quedan exentos de hacer uso del servicio los clientes que vivan fuera de la región metropolitana.

SYMFIX al no tener la infraestructura ni un servicio propio para trasladar sus ventas fuera de la región metropolitana entrega la opción de que el cliente, bajo su absoluta responsabilidad y de común acuerdo, elija alguna empresa Courier o de Transporte de carga de su confianza para que ésta retire en su nombre las compras que ha realizado vía Internet, telefónicamente o incluso pagadas en el local.

No obstante cabe señalar que todo usuario que desee que sus productos comprados sean enviados fuera de la región metropolitana, acepta eximir de absoluta responsabilidad del trato que las empresas courier o de transporte de carga entreguen a sus empaques, lo que no exime que SYMFIX Computación embale todos sus productos frágiles de la forma adecuada para que cualquiera de éstas empresas no tengan problemas en la manipulación, traslado y posterior entrega al cliente.

Los despachos a región se encuentran debidamente protegidos en su interior como en su exterior. Además sella sus cajas con cintas de garantía que van en perfecto estado como también los materiales de embalaje (cajas, film paletizador, zunchos, sellos de seguridad, etc.). Si uno de estos sellos de garantía presentan signos de ser forzados, favor de rechazar el envío previa denuncia y reclamo a la empresa que usted ha elegido como transporte. Si existen mermas de mercadería donde los sellos de garantía están violados, deberá hacer el reclamo correspondiente a la empresa que UD. ha elegido.

Si su mercadería ha sido robada o extraviada por la empresa de su confianza, SYMFIX no tiene la obligación de reponer tal mercadería o la devolución del dinero, sino que será la empresa externa donde Ud. ha pedido el servicio de traslado quién se encargará de realizar el reembolso según las políticas que ellos indiquen en sus contratos de venta, donde UD. tiene la obligación de informarse previamente ya que no es parte ni será un servicio ofrecido por SYMFIX.

En el caso de que en común acuerdo Empresa y Cliente decidan que el reembolso sea a nombre de nuestra empresa y no del cliente (siempre y cuando Gerencia apruebe el acuerdo previamente), podrá hacerse efectiva la reposición de la mercadería extraviada por otro medio de transporte en un plazo máximo de 45 días a partir de la fecha de denuncia (excluyendo obligatoriamente la empresa aludida al robo o extravío). De no ser así, deberá el cliente seguir con las políticas de la empresa externa a la cual ha contratado.

Es deber del cliente elegir el medio que más le acomode para que hagan retiro de sus productos comprados mediante Internet, y es deber del cliente además informarse de las responsabilidades que ésta empresa externa tiene frente a la entrega de su servicio.

Recalcamos que el cliente tiene la posibilidad de recibir sus productos comprados de común acuerdo por la empresa que él estime conveniente, siempre y cuando acepte las condiciones de venta del servicio de ésta empresa, liberando a SYMFIX de las mermas que pueda recibir por la inoperancia o negligencia del servicio en cuestión.

Santiago, 13 de Septiembre 2015

=========================================================================

Envios y despacho

Procedimiento de despacho a regiones

  1. 1. Realizar pedido mediante nuestro catálogo

    Para efectos de orden y registro de los despachos.

  2. 2. Esperar confirmación de la recepción de pedido

    Junto con la confirmación de stock, puede solicitar confirmación a nuestras ejecutivas(os) o también a través de nuestro soporte en línea ofrecido por MadBoxpc.com.

  3. 3. Depositar el valor señalado

    Le recomendamos enterarse de las formas de pago disponibles.

  4. 4. Enviar confirmación

    Enviar mail con confirmación de deposito a su ejecutiva(o) de la siguiente forma:

    • Nombre Apellido, (Nick en el caso de ser miembro del foro)
    • RUT
    • Teléfono
    • e-mail
    • N° Boleta de depósito.
    • Valor del depósito
    • Confirmación piezas
    • Confirmación información de envío. (Dirección o destino del despacho)
    • Boleta de depósito escaneada

  5. 5. Envíos vía Turbus, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 24 horas

    La empresa SYM COMPUTACION LTDA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.

     

    Si usted desea su número de transporte , solicitelo a transporte@sym.cl

  6. (*) Tenga presente

    De no cumplir con el requerimiento de boleta escaneada o reserva de stock, nuestra empresa se reserva el derecho de despachar hasta en 72 horas.

    Los depósitos con cheques deben estar disponibles en la cuenta corriente para que pueda ser efectivo el envío, por lo tanto no deben existir retenciones bancarias. Las retenciones bancarias van de 48 a 96 hrs. según la plaza en que es girado el cheque. Los costos de envío tanto para las compras, garantías y devoluciones son de responsabilidad del cliente

Procedimiento Santiago

  1. 1. Esperar confirmación de la recepción de pedido y confirmación de stock

    puede solicitar confirmación a nuestras ejecutivas(os) también a través de nuestro soporte en línea ofrecido por MadBoxpc.com.

  2. 2A. Envío a domicilio (24 horas)

    Cuyo valor es de $4.000.- el cual debe solicitar expresamente en el pedido, y confirmar con su ejecutivas(o) a nuestros teléfonos.

  3. 2B. Retiro en oficinas

    Puede reservar retiro de su pedido hasta por 24 horas. El retiro se efectiua en nuestras oficinas, ubicadas en General Parra 654A, Providencia.